Lemus garantiza el regreso de Escuelas de Tiempo Completo
Apoyos al campo, creación de pozos para agua potable y el regreso de las escuelas de tiempo completo, así se describe la visita del candidato de Movimiento Ciudadano a la gobernatura de Jalisco. Foto: @PabloLemusN-X




Guadalajara, Jalisco.

En el municipio de Arandas, el candidato a Gobernador de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro, aseguró que de llegar a encabezar el gobierno de Jalisco en sus primeros tres años se rehabilitaran los planteles de educación básica y regresarán las escuelas de tiempo completo tras la negativa del gobierno federal de apoyar la educación.

Lemus Navarro propuso resolver el tema de la crisis de agua en la región Altos Norte dónde aseguró que será una prioridad para el gobierno estatal.

Entre las soluciones que propuso Pablo Lemus Navarro fue la creación de pozos para dar certeza a las familias de la dotación de agua potable y de riego al campo de la región.

  • También se comprometió con los habitantes en la creación de más apoyos a los productores del campo en donde propuso ampliar los créditos para consolidar al estado en un gigante del desarrollo global y ejemplo de trabajo a nivel nacional.

Henry Saldaña