Tonalá, Jalisco.
Pese a la baja popularidad que tiene el presidente Enrique Peña Nieto, una pequeña plaza fue bautizada con su nombre en la colonia Ciudad Aztlán, en Tonalá, en plena temporada de campañas electorales. Una placa metálica así lo pone en evidencia, donde se tomaron fotografías el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza y el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz.
Fotografía: Ignacio Pérez Vega
Los funcionarios entregaron obras de pavimentación con asfalto y empedrado en 61 calles de la colonia Ciudad Aztlán, situada a espaldas de la Nueva Central Camionera.
El costo de los trabajos fue de $26 millones.
Fotografía: Ignacio Pérez Vega
El director del Centro Jalisco de la SCT, Salvador Fernández Ayala, aseguró que los colonos propusieron ponerle el nombre “Enrique Peña Nieto” a la plaza, en agradecimiento al arreglo de las calles de la colonia. La placa dice que la decisión de imponer el nombre del presidente fue de los regidores del Cabildo de Tonalá.
Fueron escasos los vecinos que acudieron al acto protocolario, al que sí asistió el presidente municipal, Sergio Chávez Dávalos, quien dejó las filas del PRI y hoy se sumó a MC.
- Defiende legisladora que se castigue con más penas de cárcel a quien comete crueldad animal- 18 agosto, 2023
- Proponen diputados juveniles que se apruebe en Jalisco la donación tácita de órganos- 18 agosto, 2023
- Exigen que el gobierno de Jalisco entregue los libros de texto gratuitos, a partir del 28 de agosto- 18 agosto, 2023