La NBA da a conocer el calendario para la próxima temporada




Estados Unidos.

La temporada 2017-2018 de la NBA, arrancará el 17 de octubre con el partido del actual campeón, los guerreros de Golden State y los Rockets de Houston, el mismo día, los Cavaliers de Cleveland harán su debut frente a los Celtics de Boston. Con estos encuentros se dará por iniciada la liga, que para esta edición se contará con un mayor descanso, ya que no habrá series de 4 partidos en 5 días, lo que dará un mayor espectáculo y rendimiento, así lo manifestó el vicepresidente  de la NBA, Tom Carelli.

En cuanto a los duelos más atractivos, las quintetas que hace un par de meses diputaron la final, se volverán a enfrentar en dos ocasiones: la primera de ellas, el 25 de diciembre en Oakland, California, casa de Golden State y la segunda programada para el 15 de enero en Cleveland.

Para el 13 de diciembre, se enfrentarán los Pacers contra el Thunder de Oklahoma, en lo que marca el regreso del alero Paul George a la duela de Indiana, que fue su hogar durante 7 años. El 15 de enero, se medirán las quintetas de Grizzlies, que recibirán en Memphis a los Lakers de Los Angeles. Mientras que el juego de estrellas está programado para el 18 de febrero en el Staples Center de la ciudad angelina. La temporada regular de la NBA terminará el 11 de abril.