Julissa Bibian Rivera Se Convierte en la Reina del Carnaval Autlán 2024




 

Autlán, Jalisco

En una noche cargada de color, música y tradición, la Plaza de Toros Alberto Balderas se iluminó con la coronación de Julissa Bibian Rivera como la Reina del Carnaval Autlán 2024, representando al gremio Choferes, en una ceremonia presidida por el alcalde Gustavo Robles.

El retorno de la coronación a la emblemática Plaza de Toros Alberto Balderas fue recibido con entusiasmo por parte de los autlenses, quienes abarrotaron el recinto para ser testigos de este momento tan esperado.

En su discurso de coronación, Julissa Bibian River no solo expresó su agradecimiento y emoción por el honor recibido, sino que también hizo un llamado a la comunidad a disfrutar sanamente de las festividades.

Invitó a todos los presentes a participar en las actividades del carnaval de manera responsable y respetuosa, promoviendo así un ambiente de diversión sana y seguridad para todos y todas.

"Todos ustedes, ciudadanos, visitantes, gente honrada y de bien, a seguir divirtiéndose de manera limpia y sanamente, como es nuestro propósito. A los jóvenes, yo los invito a disfrutar sin caer en los excesos, a superarse, a estudiar, a vivir y convivir en nuestro querido Autlán, siendo partícipes de su desarrollo y progreso"

"Que nuestra actitud hacia los visitantes sea amable y hospitalaria, demostrando que somos gente bien nacida de este bello terruño, parte de nuestro querido México. Los invito a todos ustedes a que juntos exclamemos a una sola voz las palabras que quedarán siempre en la memoria de los autlenses"

Por su parte el presidente Gustavo Robles destacó lo importante que es mantener vivas la tradiciones y lo especial que son eventos como el Carnaval para unir a la comunidad y mostrar lo mejor de Autlán.

"Gracias por su presencia en la majestuosa coronación. Autlan está de fiesta, y este evento se convierte en el orgullo de todos los autlenses. Agradecemos sinceramente su participación en esta grandiosa ceremonia de coronación"

Lesley Juliana Jiménez, del gremio Pollos, fue proclamada como la nueva princesa, compartiendo así el protagonismo de la noche.

Julissa Bibian Rivera Se Convierte en la Reina del Carnaval Autlán 2024

Jacqueline Contreras