Jonathan Maidana dice estar listo para aportar al Toluca
Fotografía: @MarcaClaro




Ciudad de México, México.

El defensa argentino Jonathan Maidana, nuevo refuerzo del Toluca, aseguró este domingo que está listo para dar lo mejor a su nuevo equipo y ayudarlo a buscar el título del Clausura 2019.

"Agradecido por la oportunidad. Es un desafío importante. Llego a un gran club y ojalá pueda aportar al equipo y juntos ir por las metas que se han planteado", dijo el zaguero a su llegada a México para incorporarse a los Diablos del entrenador argentino Hernán Cristante

Maidana, de 33 años, procede del River Plate con el que ganó hace unas semanas la Copa Libertadores; se trata de un defensa de personalidad, integrante de la selección argentina subcampeona de la Copa América del 2015 y con participación en la eliminatoria del Mundial de Rusia 2018.

"La de México es una liga competitiva, difícil; me queda pensar en lo que viene y en ponerme bien para pelear arriba con el equipo", agregó.

Maidana reconoció que fue difícil tomar la decisión de emigrar pero se le presentó una buena oportunidad y dio gracias al Toluca por pensar en él para su proyecto de buscar el título en el Clausura.

"Estoy mentalizado, he cambiado el chip. Todo será nuevo y lo importarte será que me pueda adaptar rápido; calculo que mañana o pasado mañana se selle el vínculo porque ya tengo ansiedad por empezar a trabajar con mi equipo", concluyó.