Guadalajara, Jalisco.
Aunque el Gobierno de Jalisco no cuenta, hasta este momento, con una estrategia para atender a las personas que sean deportadas.
Si se cumplen las amenazas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, Pablo Lemus señaló que la entidad requiere de mano de obra capacitada ya que actualmente existe escasez, por ello aseveró que de cumplirse lo dicho por el magnate, en Jalisco las personas tienen las puertas abiertas.
“Aquí queremos mano de obra buena como la de ellos, y no tenemos una estrategia fue algo de lo que platiqué con el secretario ebrard el otro día para decirle que nosotros ya empezamos a tener esa escasez de mano de obra, lo que queremos si se habrá reparación de trabajadores de la construcción, nosotros con los brazos abiertos lo recibimos”.
- Lemus considera que el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump habla a sus electores pues ve difícil que logre ejecutar todas las medidas que ha señalado, ya que México es uno de sus principales socios comerciales y los mexicanos que laboran en su país se han convertido en parte fundamental de esa nación.