Inicia el ciclo 2022B en CULagos, más de 3 mil alumnos regresan a las aulas
Fotografía: udg.tv




Por: Sarahisabel Barajaz

El Centro Universitario de los Lagos dio la bienvenida a más de 3 mil alumnos que reingresan a la universidad después del periodo vacacional de verano, además recibirá en sus instalaciones a 476 jóvenes de nuevo ingreso para la formación de pregrado, de estos 357 en Lagos de Moreno y 119 alumnos en San Juan de los Lagos, de acuerdo con el dictamen de ingreso publicado este jueves 11 de agosto para el ciclo 2022-B.

En el campus de Lagos de Moreno aún hay cupos disponibles, 18 de ellos para Ingeniería en Administración Industrial, 7 para Ingeniería en Electrónica y Computación, 35 en Ingeniería Mecánica Eléctrica, 2 en Ingeniería Industrial, 4 para Licenciatura de Abogado y 27 en Licenciatura en Humanidades. Por otro lado, en la sede de San Juan de los Lagos hay 12 cupos en la Licenciatura de Abogado Semiescolarizado, 32 para Licenciatura en Tecnologías de la Información y 9 más en Ingeniería en Videojuegos.

Los espacios libres podrán ser solicitados únicamente por los aspirantes de manera personal asistiendo a CULagos en Lagos de Moreno y realizar el trámite para cambio de aspiración por cupo disponible, es necesario acudir a Control Escolar hoy en el horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. 

El aspirante interesado deberá presentar los siguientes requisitos:

  • Solicitud de ingreso
  • Copia de identificación con fotografía
  • Copia de acta de nacimiento

En tanto, los estudiantes de nuevo ingreso deben asistir al curso de inducción, de carácter obligatorio, hoy 12 de agosto en Lagos de Moreno a las 8:00 a.m. en Lobby del Edificio de Investigación y para la sede de San Juan de los Lagos a las 11:30 a.m. en el Auditorio del campus.