Inauguran Centro Cultural José Clemente Orozco




Zapotlán el Grande, Jalisco. 

Con el fin de promover el acercamiento a la cultura en Zapotlán el Grande, inauguraron el Centro Cultural “José Clemente Orozco”, el cual albergará el Archivo Municipal y la biblioteca “Mauro Velasco”, así lo explicó Alberto Esquer Gutiérrez alcalde del municipio.

Los trabajos de intervención duraron cerca de 8 meses y contaron con la participación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) quien evaluó los trabajos de remodelación.

Cineteca, cafetería, mediateca, galería y una sala de juntas son las áreas que integran este complejo cultural junto al archivo y la biblioteca.

Comentó Esquer Gutiérrez, que los recursos invertidos para la remodelación provienen de estacionómetros y de los impuestos de la ciudadanía.

El Centro Cultural “José Clemente Orozco” estará abierto al público de 9 de la mañana a las 7 de la noche e invitan a los zapotlenses a que se acerquen a este espacio y conozcan la historia del municipio.

Fotografía: Ángel Castolo Guzmán

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/07/N_INAUGURAN-CENTRO-JOSÉ-CLEMENTE-OROZCO_Ángel-Castolo-Guzmán.mp3"][/audio]