Guadalajara, Jalisco.
Los hospitales del estado trabajan con déficit de personal, ya sea por enfermedad, licencia o muerte de los trabajadores de la salud, reconoce el director médico del Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud, Michel Bureau Chávez.
Recuerda que sigue vigente la convocatoria para que personal de salud, desde médicos, enfermeras, psicólogos y trabajadores sociales puedan ocupar una vacante para poder trabajar en alguno de los hospitales que registran mayores bajas de personal.
Y para muestra un botón; recuerda que el Hospital Zoquipan antes de la COVID-19 ya registraba un déficit de personal de hasta el 40 %.
- Identifican en Jalisco 23 variantes del SARS-CoV-2 - 7 septiembre, 2021
- Guadalajara recibe a trabajadores del DIF en paro laboral - 6 septiembre, 2021
- En la semana 1 del regreso a clases, presumen “aumento mínimo” de contagios de Covid-19 - 6 septiembre, 2021