Habrá cierre de vialidades en el centro de Guadalajara por grabaciones de Filma Jalisco
Fotografía: Ilustrativa/Policía Vial Coordinación de Seguridad Jalisco.




Guadalajara, Jalisco. 

Este lunes 15 de abril, algunas vialidades en la zona Centro de Guadalajara serán cerradas debido a grabaciones programadas por el organismo Filma Jalisco, del gobierno estatal. La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), a través de la Comisaría de la Policía Vial, brindará apoyo para estas acciones.

Según lo reportado por la policía vial, se llevarán a cabo levantamientos y grabaciones de imágenes del Centro Histórico durante ese día.

En coordinación con las autoridades municipales del Gobierno de Guadalajara, se cerrará la circulación en la calle Ramón Corona, que cambia de nombre a calle Liceo desde su intersección con las avenidas Hidalgo y Juárez, desde las 6:00 hasta las 20:00 horas.

  • Filma Jalisco es un organismo encargado de gestionar permisos para facilitar la filmación en locaciones públicas. La Comisaría de la Policía Vial hace un llamado a la población a respetar en todo momento las indicaciones de las autoridades en el lugar durante el cierre de estas vialidades.

Este cierre temporal tiene como objetivo

facilitar las labores de grabación del Centro Histórico, contribuyendo así al desarrollo de proyectos audiovisuales en el estado.


Héctor Navarro