Gobierno de Poncitlán aprueba incremento salarial del 5% a sus trabajadores
Foto: Juan Carlos Salcido




Ocotlán, Jalisco

El Gobierno de Poncitlán aprobó en su vigésima sexta sesión ordinaria el incremento de un 5%  al pago de los trabajadores del gobierno municipal, anteriormente presupuestado en la partida en la vigésima quinta sesión ordinaria realizada el pasado mes diciembre donde se discutió el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2021.

Anteriormente el encargado de Hacienda, Ramón Romo González anotó que el incremento del pago de nómina comenzaría el primero de enero, pero tras un mes transcurrido del presente año esta se ha aprobado de manera retroactiva, así lo indicó el edil municipal Luis Miguel Núñez López.

“Por medio de la presente me permito solicitar a ustedes la autorización del 5% de incremento al salario de los trabajadores de este Gobierno municipal que será retroactivo del primero de enero de 2021 lo anterior se encuentra expuesto se encuentra presupuestado en la partida 1000 de servicios al personal autorizado en la vigésima quinta sesión ordinaria del H. Ayuntamiento de Poncitlán”.

La moción fue aprobada por mayoría calificada por once regidores presentes con una abstención.


Diego Iván Vera