Guadalajara, Jalisco.
El Director del Fondo Jalisco de Fomento Empresarial, Héctor Aníbal Vélez Chong dió a conocer nuevos apoyos de financiamiento para empresas de más de 16 empleados en el programa Jalisco COVID-19.
Ee trata de aproximadamente 200 créditos de 320 mil pesos hasta un millón de pesos dependiendo del número de empleados que la empresa tenga en su nómina con el objetivo de que los empleos se conserven en esta emergencia sanitaria.
Estos beneficios tendrá un recurso de 400 millones de pesos y se pretende atender a 200 empresas, quienes sean beneficiarios tendrá el 8 por ciento de interés anual y seis meses de gracia con una pagadero de 34 meses.
Héctor Aníbal Vélez Chong, Director de Fojal, dijo que buscarán que se sumen las instrucciones financieras para generar mayor recursos y apoyar a más número de empresas.
Otro de los anuncios es que se generarán prórroga de hasta seis meses a los que mantienen un historial crediticio aceptable en los acreditados de Fojal.
Últimas entradas de Henry Saldaña (ver todo)
- Año y medio después, San Juan de Dios registra nuevo incendio; afecta tres locales - 06 septiembre, 2023
- Confirma Fiscalía que restos encontrados en horno ladrillero de Lagos de Moreno son de dos personas - 04 septiembre, 2023
- La Fiscalía indaga posibles conflictos con la autoridad del rapero "Lefty SM"- 04 septiembre, 2023
Noticias
Radio UdeG











