Fiscalía investiga relación del hombre fallecido con actos delictivos del pasado martes
Fotografía: Archivo.




Guadalajara, Jalisco.

Luego de que se ha manejado la muerte de un hombre de 41 años como víctima de los hechos violentos del pasado 9 de agosto, el gobernador Enrique Alfaro indicó que será la Fiscalía del Estado la que conduzca las investigaciones y rinda la información sobre si la muerte de éste hombre que fue encontrado a unos metros de su vehículo incendiado tiene que ver con los sucesos del pasado martes.

"Lo mismo que hemos dicho, es un asunto que está en proceso de investigación, es una persona fallecida, se está viendo su posible relación con los hechos y será a fiscalía la que de los datos en ese tema en específico".

Sobre los operativos que realiza el gobierno federal en el estado indicó que son ellos quienes deben de dar detalles de sus labores.

"Sobre el operativo qué realiza el gobierno federal pues insisto, es el gobierno federal el que tiene que dar más información hoy por la mañana en la mañaneras vi algunos datos preliminares quedaba el secretario de seguridad pero son temas que se tendrán que informa por ese canal y en el caso de la fiscalía estará dando avance conforme avance la investigación" mencionó el gobernador de Jalisco.

Enrique Alfaro también respondió a la familia que solicitó su apoyo luego de que hombres armados incendiaron el vehículo en el que viajaban, señalando, que pedirá a su equipo que se ponga en contacto con ellos para ayudarlos con la pérdida de su automóvil.