Asunción, Paraguay.
La suspendida final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará entre 8 y 9 de diciembre en sede por definir fuera de Argentina, decidió este martes la Conmebol, que aclaró que el encuentro queda sujeto a una decisión del Tribunal de Disciplina del organismo.
;
"El partido de vuelta de la final de la Libertadores de 2018 se llevará a cabo entre el 8 y 9 de diciembre en horario y sede a definirse por la administración", señaló un comunicado del organismo.
La Conmebol señaló en un comunicado que la sede se definirá "a la mayor brevedad" aunque aclaró que la organización del encuentro queda "sujeto al fallo del Tribunal de Disciplina".
Boca presentó un reclamo ante ese tribunal de la Conmebol solicitando que le den por ganada la final, tras los incidentes el sábado cerca del estadio Monumental que obligó a a suspender el partido decisivo en dos ocasiones el fin de semana pasado.
El partido de ida de la final, disputado el 11 de noviembre en La Bombonera, terminó igualado 2-2 y no se registraron incidentes.