Electrónica, luces y un nuevo álbum: El dúo francés Justice se presenta en Guadalajara
Foto: Eladio Quintero




Guadalajara, Jalisco.

Hyperdrama’ es el nuevo álbum del dúo francés de electrónica y dance, Justice, el cual, presentaron al público tapatío con un espectáculo de luces que ha maravillado a sus seguidores en cada uno de los escenarios que han visitado con su tour.

Se presentaron en la explanada del Estadio Akron la noche del 25 de abril.

Este espectáculo, que fue bien recibido en festivales como el Coachella 2024, está basado en los movimientos de luces a la par que Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, quienes conforman Justice, muestran cada una de sus creaciones musicales en los conciertos.

En la parte superior del escenario, son ubicadas diversas estructuras con decenas de luces que giran, suben y bajan, y logran un ambiente inmersivo y cautivador, pues sus colores y formas siguen los ritmos musicales, lo que resulta en un espectáculo único.

Electrónica, luces y un nuevo álbum: El dúo francés Justice se presenta en Guadalajara

Foto: Eladio Quintero

Además, estos patrones de luces también son ubicados al fondo del escenario, por lo que todo el espacio que rodea a los franceses es luminosidad y ritmo de principio a fin. 

De esa manera, es que Justice presentó ‘Hyperdrama’, su álbum más reciente.

Piezas como Generator, One Night / All Night o Neverender fueron la razón por la que sus seguidores no pararon de emocionarse, y la forma en la que mostraban su cariño con cada breve pausa musical fue al corear el nombre del dúo sin parar.

Además, Justice presentó varias de las piezas musicales que conforman el álbum homónimo con el que debutaron en el plano de los lanzamientos musicales, en el año 2007, con la muestra de Genesis, y para el cierre, D.A.N.C.E. 

  • La emoción del público logró contagiar a Justice, y cuando terminaron el espectáculo, no dudaron en bajar del escenario, darle la mano a sus seguidores, y, en el caso particular de Xavier de Rosnay, caminar no sólo entre el público, sino sobre el público, pues fue ayudado a moverse sobre las masas mientras todos los celulares apuntaban a su figura.