‘Living in a haze’, el álbum con el que el dúo alemán Milky Chance regresa a México
Fotografía: cortesía




Guadalajara, Jalisco.

El año 2013 significó gran popularidad para el dúo alemán Milky Chance. Hoy, a 11 años de su primera aparición con el álbum Sadnecessary, tendrán una presentación en el Guanamor Teatro Studio el próximo martes 9 de abril, para presentar su último álbum 'Living in a haze'.

‘Living in a haze’, el álbum con el que el dúo alemán Milky Chance regresa a México

Fotografía: cortesía 

Entre sus canciones, desde el comienzo destacó ‘Stolen Chance’ como la pieza que ha superado mil millones de reproducciones en las plataformas de música, y en youtube están cerca de conseguirlo.

Al igual que esta canción, otras como ‘Flashed junk mind’, ‘Down by the river’ o ‘Synchronize’ también han tenido decenas de millones de reproducciones.

  • El dúo conformado por Clemens Rehbein y el DJ Philipp Dausch, acompañados por la segunda guitarra y bajo Antonio Greger y el baterista Sebastian Schmidt, después de ese primer lanzamiento presentaron otros dos grandes éxitos: las canciones ‘Loveland’ y ‘Feathery’.

Y después, alcanzaron el éxito nuevamente con la versión acústica de ‘Sadnecessary’.

Otros álbumes memorables de esta banda son Blossom, del 2017, y lo más reciente, ‘Living in a haze’, fue publicado en 2023, del que hace unos días relanzaron su tema principal con la banda The beaches.

Fue en 2012 que Milky Chance se formó.

Luego de sus diversos lanzamientos ya habían podido visitar México, siendo la última vez en los festivales Vive Latino y Tecate Pa’l Norte.

Aún encuentras boletos en ticketmaster, con precios de entre 951 pesos y mil 195 pesos.