Ocotlán, Jalisco.
Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Alexander Salvador “N”, por su posible relación en el delito de desaparición cometida por particulares; hecho cometido en agravio de una mujer, en el municipio de Sahuayo.
Según un boletín emitido por la Fiscalía del Estado de Michoacán, el pasado 16 de noviembre, M.A.O.G., fue contactada vía telefónica por el investigado, quien la citó en la localidad de El Rincón de San Andrés, del municipio en mención; ahí la mujer fue amagada con armas de fuego por el presunto responsable y su cómplice. Los presuntos secuestradores la obligaron a subir a un vehículo en el que fue privada de su libertad, desconociéndose desde ese momento, y hasta ahora, su paradero.
Al tener conocimiento de lo ocurrido, la Fiscalía Regional de Jiquilpan integró la Carpeta de Investigación y emprendió actos que permitieron reunir datos de prueba de la posible relación de Alexander Salvador “N” en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que el órgano jurisdiccional resuelva su situación legal, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de establecer el paradero de la víctima.
Medios locales han informado que gracias a denuncias ciudadanas fue localizada una fosa en el lugar denominado “Las Ladrilleras”, ubicado en Sahuayo; se trata de cuatro cuerpos que fueron entregados por SEMEFO para realizar la necropsia de ley.
Por Redacción
- Siembran 200 árboles en Centro Supera de Atotonilco el Alto en el contexto del día del árbol- 21 julio, 2023
- Club de ajedrez de Ocotlán celebra su octavo aniversario y el día internacional de dicho deporte- 21 julio, 2023
- En su visita a municipios de la Ciénega el Gobernador de Jalisco entregó apoyos para el desarrollo rural- 20 julio, 2023