Descacharrización en el Fraccionamiento Capuchinas
FOTO: ASEO PÚBLICO LAGOS




Por: Vero Fonseca

A petición del colono de Fraccionamiento Capuchinas la dirección de Aseo Público acudió a realizar la descacharización de la colonia. Alberto Reyes titular de la dependencia, mencionó el colono mediante grupo de WhatsApp invitó a los vecinos a participar y sacar los objetos que no pueden ser llevados por el camión recolector. “A solicitud del colono y del grupo de WhatsApp se pusieron de acuerdo para solicitar el servicio”

Tanto los vecinos como la dependencia trabajaron en conjunto para sacar los cacharros, subirlos al remolque y posteriormente llevarlos al relleno sanitario Alberto Reyes señaló con anterioridad se habló con los vecinos para que prepararan con tiempo sus cacharros, de la colonia se recolectaron 70 llantas y una tonelada de objetos como lo son muebles, cajas, cubetas entre otros.

FOTO: ASEO PÚBLICO LAGOS

La ciudadanía puede solicitar el servicio de descacharrización a la dependencia, Reyes detalló “Por vía telefónica o acudiendo a las oficinas de Aseo Público que se encuentran en el mercado entre Antonio Moreno Oviedo y Abraham Vega”

Las diversas actividades y servicios que ofrece la dependencia son gratuitas y las pueden solicitar para sus colonias o domicilios.

FOTO: ASEO PÚBLICO LAGOS