Fotografía: ALFREDO ESTRELLA /AFP.
Ciudad de México, México.

El lateral brasileño Dani Alves, reconocido como el futbolista más laureado del mundo, firmó contrato con los Pumas este sábado para reforzarlo a partir del torneo Apertura-2022, que ya está en curso.

“Dani recién tuvo sus exámenes físicos y salió muy bien lo cual nos permite llegar a este momento de la firma para su incorporación formal a los Pumas de la Universidad Nacional” dijo Leopoldo Silva, presidente de los Pumas, en el acto protocolario.

La firma del contrato se realizó en La Cantera, instalaciones de entrenamiento de los Pumas ubicadas al sur de la Ciudad de México.

Fotografía: ALFREDO ESTRELLA / AFP.

Dani Alves, de 39 años, estampó su rúbrica en el documento junto con Leopoldo Silva y en presencia de Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo del club. Posteriormente fue conducido por los dirigentes para encontrarse con el plantel. Más tarde, el astro brasileño ofrecerá una conferencia de prensa.

El legendario lateral había publicado el viernes en Instagram que estaba “con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Alves (@danialves)

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here