Crecen los conciertos solidarios que destinarán sus beneficios a las víctimas de la Dana
Fotografía. EFE




Madrid, España 

Aumenta el número de conciertos en España con fines solidarios con los afectados por la dana para los próximos días, con eventos que incorporarán a artistas como Carlos Sadness, Cupido y La La Love You o Dj Nano, Marlon y Siloé.

Así, el concierto que Vibra Mahou Fest tenía previsto celebrar este próximo 9 de noviembre en el Wizink Center de Madrid con Carlos Sadness y La La Love You entre otros destinará todos los ingresos de las entradas a los afectados por la dana.

Los ingresos en taquilla de esta cita, para la que todavía existen entradas a la venta e incluirá también actuaciones de La Paloma, Lucy, Rocío Saiz, Shego y Shinova, irán a manos de Mensajeros de la Paz y Cruz Roja "con el fin de ofrecer su apoyo a los damnificados", según la nota de prensa.

  • Este miércoles se ha anunciado asimismo que el Palacio Vistalegre de Madrid acogerá el próximo 13 de noviembre un concierto solidario que recaudará fondos con artistas como Dj Nano, Marlon, Siloé y Paula Mattheus. 

Bajo el título 'Cantar para ayudar', la iniciativa, cuyas entradas ya se encuentran a la venta, reunirá asimismo a 84, Alex Wall, Depol, Hey Kid, Inazio, Isma Romero, Javypablo, Moni Motes, Pavlenha y Yoly Saa.

En este caso, de acuerdo con el comunicado, los beneficios tanto de la venta de entradas como de la venta en barras y mercadotecnia exclusivo diseñado por Cris Fuertes se destinarán íntegramente a la Asociación Valenciana Casa Caridad para cubrir "necesidades básicas y urgentes" como alimentación, techo digno, educación y sanidad.

Estas iniciativas llegan tras la presentación este martes del proyecto 'Som València', por el que más de 200 artistas y bandas como Sidonie, entre ellos Zahara, Carolina Durante, Natalia Lacunza, Alcalá Norte, Ginebras o Álvaro de Luna también actuarán por múltiples ciudades para recaudar fondos a partir del próximo lunes.

Crecen los conciertos solidarios que destinarán sus beneficios a las víctimas de la Dana