Guadalajara, Jalisco.
Desde el estilo del teatro físico, aquel que no utiliza diálogos más que sonidos musicales y la intervención del cuerpo, Resománica es una propuesta bajo la dirección y producción de Paola Vidal.
Con el apoyo por parte del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), Resománica se realiza en colaboración con dos instituciones de atención a víctimas del delito; “En contacto con el Arte A.C.” y “Centro de Justicia para La Paz y el Desarrollo, con esto la compañía artística busca vincular al público con espacios de apoyo.
Durante la puesta en escena de Resománica, el artista sonoro Diego Martínez y el artista visual Jorge Vite realizarán una intervención in situ.
Resománica se presentará en el teatro Jaime Torres Bodet los viernes 3,10 y 17 de agosto a las 20:30 horas. Las entradas van de los $75 a los $100 pesos por persona y todas las funciones serán a beneficio de ambas asociaciones.
- La edición 36 del FICG supera la pandemia y aumenta la cifra de visitantes- 08 octubre, 2021
- Chile impone la marca de su cine en la edición 36 del FICG- 07 octubre, 2021
- La magia de trascender en el cine, con ausencia de imaginación como herramienta- 07 octubre, 2021
Noticias
Radio UdeG











