Guadalajara, Jalisco.
La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara informó que fueron cerca de 250 elementos de su corporación a los que enviaron a su casa hasta que termine la emergencia sanitaria, debido que presentan problemas de salud como hipertensión o diabetes y son susceptibles a ser contagiados por el Covid-19.
Miguel Castellanos Camacho, comandante de la Policía de Guadalajara, señaló que para asegurar que los cuadrantes de vigilancia tengan la misma efectividad operativa por los gendarmes que fueron enviados a sus domicilios de manera preventiva, se realizó un reacomodo del personal de vigilancia para garantizar la seguridad a los tapatios.
La comisaría de Zapopan realizó lo mismo con 60 oficiales y la de Tlaquepaque envió a sus casas a 40 policías que se tienen reportados con problemas de salud.
- Confirma Fiscalía que restos encontrados en horno ladrillero de Lagos de Moreno son de dos personas - 04 septiembre, 2023
- La Fiscalía indaga posibles conflictos con la autoridad del rapero "Lefty SM"- 04 septiembre, 2023
- Ante debate por "atentado", citarán al alcalde de Teocaltiche a declarar ante Fiscalía - 04 septiembre, 2023
Noticias
Radio UdeG











