Ciudadanos de a pie desaprueban pleito interno en MC
Fotografía: Pablo Lemus




Guadalajara, Jalisco.

Los habitantes de a pie desaprueban que diputados, alcaldes y secretarios del gabinete estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), protagonicen un "pleito interno" en su lucha por el poder, cuando hay graves problemas que afectan a la población, como la inseguridad, advirtió el coordinador de los diputados del PRI, Hugo Contreras Zepeda.

El legislador del tricolor subrayó que faltan más de año y medio para las elecciones de 2024 y los gobernantes emecistas están distraídos en exhibir sus diferencias internas, apuntó Contreras Zepeda.

"Lo único que demuestran es su inmadurez y la ambición por el poder. Se están 'matando' entre ellos, porque quieren seguir conservando el poder y el privilegio, sin darse cuenta que los ciudadanos verdaderamente-el ciudadano de a pie- y los jaliscienses los están descalificando o no aprobando en su función pública. Entonces, lo que está sucediendo en ese pleito entre ellos, es demostrar de que están hecho, que tienen una ambición y esa es el poder", enfatizó.

El coordinador legislativo del PRI señaló que a los habitantes no les importa si es el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, o el secretario del Sistema de Asistencia Social, Alberto Esquer, quien tiene la razón; lo que la gente le exige a los gobiernos son resultados para resolver los problemas de inseguridad, económicos o las deficiencias en la recolección de basura. En síntesis, que ambos atiendan los asuntos cotidianos.


Ignacio Pérez Vega