Chivas sufre pero derrota 3-2 al Puebla y Chicharito anota su primer tanto del torneo
Fotografía: MexSports




Guadalajara, Jalisco. 

Con gol de Javier Hernández, las Chivas derrotaron 3-2 al Puebla como local y suman su sexto  triunfo del torneo.

El "Chicharito" vuelve a marcar con la playera rojiblanca 14 años después y lo hizo al abrir el marcador con un disparó cruzado ante la salida del guardameta José Rodríguez.

En la segunda mitad el "Rebaño Sagrado" aumentó su ventaja en el marcador a los 56 minutos en un tiro libre Fernando "Nene" Beltrán  que mandó un servicio al área

para Erick Gutiérrez que de palomita mandó el balón al fondo de la red para marcar el 2-0.

  • La escuadra jalisciense conseguiría el tercero del partido cuatro minutos después, tras una serie de rebotes Roberto "Piojo" Alvarado tomó  la  pelota en la media luna para dejar poner el balón en la portería de la "Franja".

Parecía que sería un partido de goleada de escándalo del conjunto tapatío al poblano pero nadie esperaba el final de la película que se presentó en Zapopan con sufrimiento incluido de los aficionados del "Rebaño Sagrado".

A los 88 minutos con un tiro potente dentro del área los visitantes se acercaron en el marcador por conducto del mediocampista Diego de Buen.

Los "Camoteros" se acercaron peligrosamente al 93 en un grave error de la defensiva, 

Alberto Herrera aprovecho la distracción de la zaga rojiblanca para marcar el 3-2.

El Puebla no bajo los brazos y  un minuto después tuvo en los pies de Martín Barragán la oportunidad de empatar el duelo, pero su disparó fue a la zona donde estaba ubicado el portero Raúl "Tala" Rangel.

  • Con el resultado, Chivas  es noveno de la clasificación con 22 puntos y están a solo 3  unidades del cuarto puesto de la tabla general que es Pachuca,  su próximo rival el sábado en calidad de visitante.

Jesús Alejandro Sánchez Navarro