Carrera En Movimiento por Ellas busca beneficiar a 2 mil mujeres en condición vulnerable
Diputada federal María Elena Limón. Foto: Pablo T.




Guadalajara, Jalisco. 

La diputada Federal María Elena Limón organiza la primera edición de la carrera "En Movimiento por Ellas", un evento con causa que otorgará beneficios a mujeres en situaciones vulnerables.

La carrera de 5 kilómetros se realizará el 23 de abril en las principales calles de San Pedro Tlaquepaque, la inscripción al evento constará de una despensa con valor de 300 pesos, el registro comienza el día 21 de febrero en la casa ciudadana ubicada en la calle Juárez número 4 desde las 10 de la mañana.

Las despensas serán entregadas a mujeres que habiten en Tlaquepaque y soliciten el apoyo mediante las redes sociales de la Diputada María Elena Limón.

"Es una carrera donde puede venir toda la familia, las personas con alguna discapacidad, hombres. Aunque es una carrera con causa, es un movimiento por ellas, no quiere decir que solamente es para mujeres, pueden venir todos los hombres, los esperamos niños, jóvenes y bueno va a ser el 23 como les decía y los esperamos. Me siento muy orgullosa de encabezar este tipo de eventos", señaló María Elena Limón, diputada federal.

Para esta primera edición no se otorgarán premios económicos, ya que se busca beneficiar a mujeres vulnerables, aunque la carrera de 5 kilómetros "En Movimiento por Ellas" planeaba contar con 500 corredores, se aumentó la cantidad a 1000, ya que un patrocinador anónimo se comprometió a duplicar las despensas recaudadas, para quien deseé más informes se puede comunicar al teléfono 3333655438.