Biohazard regresa a México: la leyenda del hardcore se apodera de los escenarios
Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

La legendaria banda neoyorquina de hardcore, Biohazard, regresa los escenarios mexicanos con tres fechas, Guadalajara incluida.

Desde su formación original en Brooklyn, la banda ha sido pionera en fusionar géneros como hardcore, heavy metal, punk y hip hop, creando un sonido único.

Tras más de una década de ausencia, la formación original de Biohazard se reunió en 2023, generando una ola de entusiasmo entre sus seguidores y elogios de la crítica.

Ahora, en 2024, la banda continúa su resurgimiento con una gira por Europa y el Reino Unido, presentando nueva música, una actitud renovada y un espíritu revitalizado.

Biohazard se presentará el 30 de abril en el Foro Indie Rock de la CDMX, el 1 de mayo en el Café Iguana de Monterrey y el 2 de mayo en el C4 Concert House de Guadalajara. Los boletos para el show en Guadalajara están disponibles por alrededor de 900 pesos.

  • Los boletos para  ver a la  banda en Guadalajara se encuentran rondando los 900 pesos: https://eventos.ticketnowmexico.com/ordertickets.asp?p=1793

Héctor Navarro