Guadalajara, Jalisco.
De madrugada y en medio de la lluvia, pero ahora además escoltados por policías de Zapopan, trabajadores de una constructora contratados por el gobierno municipal continúan con la obra de la ciclovía de la avenida Guadalupe.
Vecinos de la zona salieron de sus casas y en el cruce de avenida Guadalupe y calle Rafael Sanzio, intentaron detener las obras o al menos manifestarse, pero fueron recibidos por personal uniformado que no los dejó acercarse e incluso se dieron algunos forcejeos.
La obra continuó a pesar de la lluvia y habitantes de la zona, que se han estado manifestando, aseguraron que el gobierno municipal de Zapopan ha roto totalmente el diálogo e impone esta obra. No se reportan personas detenidas.
Últimas entradas de Víctor Chávez Ogazón (ver todo)
- Se replica en Jalisco el hartazgo del personal médico del IMSS y del Centro Médico- 20 septiembre, 2023
- La UdeG es ubicada en el sexto lugar del Ranking de América Central en Desempeño y en el Top 5 nacional, incluyendo a universidades privadas - 20 septiembre, 2023
- Pese a los últimos incidentes de inseguridad en Jalisco, confirman que en los 125 municipios habrá ceremonia del grito de independencia y desfile- 14 septiembre, 2023