Madrid, España.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no descartó la presencia del brasileño Vinícius Junior en el derbi madrileño del domingo ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, y sí dio por segura su titularidad en una semana, en el encuentro liguero ante Las Palmas.
"Vinícius jugará el próximo miércoles y veremos si está disponible el domingo", aseguró Ancelotti cuando fue preguntado por las opciones del brasileño de llegar al derbi.
- El 25 de agosto fue la fecha en la que Vinícius cayó lesionado en Balaídos, donde sufrió una lesión muscular en el músculo bíceps femoral derecho.
Se marcó un tiempo de baja de seis semanas que está cerca de recortar. Ya realiza trabajo en solitario sobre el césped y el cuerpo técnico lo verá en el grupo en los próximos entrenamientos antes de la visita al Atlético de Madrid.
En un partido duro ante un defensivo Union Berín, Ancelotti añoró el desequilibrio que aporta Vinícius a su equipo.
"Vinícius está entre los mejores delanteros del mundo. Marca la diferencia. Con él tenemos algo más, pero Joselu lo está haciendo muy bien; hoy pudo marcar otra vez y nos ayuda mucho en el balón aéreo".