AMLO y Alfaro dialogan sobre pacto fiscal, Línea 4, seguridad y obras para abastecimiento de agua
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco. 

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió en Palacio Nacional con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para gestionar avances en temas de interés para Jalisco.

Entre ellos, la propuesta del pacto fiscal y su ruta hacia un convenio de coordinación justo para Jalisco, así como de las obras requeridas para el abasto de agua en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

"Estoy en Palacio Nacional terminando una reunión con el Presidente de la República, vine hoy por la tarde para platicar de varios temas de la agenda que tenemos con Jalisco y el Gobierno de República, y por supuesto para hablar del pacto fiscal.

 La verdad fue una muy buena reunión de la cual se va a generar la reunión con el Secretario de Hacienda; pude explicarle al Presidente todo lo que hemos hecho para construir un acuerdo justo para Jalisco.

Hubo buena voluntad del Presidente para poder establecer una mesa de trabajo de inmediato y para poder avanzar en la propuesta que ha planteado Jalisco".

En general, la agenda que tiene con el Gobierno de la República va caminando, detalló Alfaro Ramírez.


Elizabeth Ortiz