Enrique Alfaro El Zapotillo
Fotografía: Gobierno de Jalisco

Guadalajara, Jalisco.

El gobernador del estado, Enrique Alfaro señaló que ya se tuvo el consenso de los alcaldes  de la zona de los Altos de Jalisco en el convenio de la dotación de agua a Guanajuato.

Señaló que habrá voces que estén en contra, pero el proyecto continuará, solo se espera que la federación entregué los recursos para la conclusión de la infraestructura de la presa El Zapotillo.

“Va a haber alguna voz que quieren que las cosas no pasan pues claro lo habido durante 40 años, es cosa de verificar la historia qué intereses hay detrás que no pase nada con el tema del agua, es justo lo que tenemos que tener presente y para llegar a la reunión que tuve con el Gobernador de Guanajuato fue un proceso muy largo de profesión de consensos y análisis técnicos”, dijo.

Señaló que el proyecto lo avalan universidades además de expertos en temas de agua.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

1 Comentario

Comments are closed.