Centro Integral de Servicios Zapopan podría concluir obras en diciembre

0
26
Guadalajara, Jalisco.

El Centro Integral de Servicios Zapopan lleva un avance de 60 por ciento, de acuerdo al Presidente Municipal interino José Luis Tostados Bastida, podría concluir la obra en diciembre próximo para iniciar actividades en el primer semestre del 2019.

Durante el recorrido realizado este día para supervisar la obra que inició en octubre del año pasado, con una superficie de terreno de 49 mil metros cuadrados, cinco niveles y dos sótanos, el alcalde comentó que el avance es real.

El costo de inversión del Centro Integral de Servicios Zapopan es de 500 millones de pesos, en este espacios se pretende centralizar el mayor número de oficinas administrativas y dependencias municipales, así como del Gobierno Federal y Estatal para contar con 122 ventanillas de servicios, detalló el alcalde interino.

Con la centralización de los servicios municipales, el Ayuntamiento de Zapopan podría ahorrar casi 4 millones de pesos mensuales.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here