obras primaria Vicente Guerrero
Fotografía: Gobierno de Zapopan (Twitter)
Zapopan, Jalisco.

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus entregó las obras de renovación del entorno de la escuela primaria Vicente Guerrero, ubicada en la colonia con el mismo nombre y donde, conforme al programa municipal ‘Escuelas con Estrella’, se invierten poco más de un millón de pesos para balizar las calles aledañas, reparar las banquetas e instalar barreras de seguridad entre la entrada al plantel y el paso vehicular, así como el toldo rígido en el patio escolar para aminorar las condiciones climáticas en horarios de recreo y actividad deportiva.

El presidente municipal, detalló los alcances del programa que dará prioridad a escuelas ubicadas en colonias con altos índices delictivos.

Para el programa ‘Escuelas con Estrella’, el ayuntamiento zapopano tiene etiquetados 40 millones de pesos para ejercerse este año en acciones de mejoramiento urbano y escolar de 34 planteles de educación básica.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here