Vuelve la magia a Palacio de las Vacas con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Por tercer año consecutivo, el Palacio de las Vacas anuncia el regreso del recorrido interactivo basado en el mundo mágico de Harry Potter. Foto: Héctor Navarro




Guadalajara, Jalisco.

A partir del 2 de febrero, los fanáticos de la saga tendrán la oportunidad de sumergirse en la historia del tercer libro de J.K. Rowling ,mientras disfrutan de un espectáculo lleno de sorpresas y emociones.

Durante este recorrido de dos horas, los asistentes podrán vivir diversas experiencias, desde tomarse una fotografía con Buckbeak, el hipogrifo, hasta enfrentar a los temibles dementores, comparte el productor Fernando Aranco:

"Se trata de un refresh. Este año estamos apostando más por la experiencia. Apostamos más para que la gente salga y le explote la cabeza por haber venido al mundo mágico de Harry Potter.

Son recorridos para sólo 20 personas, cada 15 minutos sale un recorrido, eso da la oportunidad de que las personas vivan una experiencia más íntima, más interactiva y más mágica para lograr todos los efectos especiales".

En la producción, a cargo del Palacio de las Vacas y Casa Interactiva, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir cuál es su mayor miedo con un boggart y asistir a clases del tercer curso en la famosa escuela de magia y hechicería Hogwarts, donde aprenderán sobre defensa contra las artes oscuras, cuidado de criaturas mágicas, adivinación y encantamientos.

"Uno de los retos fue el giratiempo. Aquí la gente podrá regresar en el tiempo, vivir una y otra vez ciertas escenas. Funciona como un reloj.

Es el libro más difícil de adaptar por el juego de las líneas temporales, esa adaptación fue compleja, a la par de coordinar a un equipo de 60 personas involucradas".

Las funciones serán todos los jueves y viernes de 6 a 9 de la noche, sábados de 5 a 9 de la noche y los domingos de 5 a 8 de la noche.

  • Los boletos están disponibles en preventa especial por solo 499 pesos y se pueden adquirir tanto en línea como en la taquilla del Palacio de las Vacas, de lunes a sábado de 10 a 18 horas.

Héctor Navarro