La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp recibirá nuevas características que lo harán verse cada vez más como Snapchat.

Por ejemplo, si tomas una fotografía utilizando la app de WhatsApp, inmediatamente aparecerán herramientas de edición. Entre las opciones de edición aparecerá un icono en forma de lápiz y uo con la letra T, que permitirán al usuario escribir encima de la fotografía con diferentes colores, de forma similar a Snapchat o Instagram Stories.

Del mismo modo también se podrán colocar stickers o estampas de emojis en la fotografía, que dan más opciones a los usuarios de personalizar sus imágenes.

Existen rumores de que WhatsApp igualmente incorporará una opción para compartir imágenes GIF, y la opción de activar un flash frontal que permita tomar mejores selfies.

En realidad, WhatsApp e Instagram no son las únicas redes sociales y aplicaciones que se inspiran en Snapchat para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. De hecho, iPhone y su más reciente actualización de iOS 10 permite colocar stickers en la aplicación de Messages y para decorar fotografías.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here