Uber añadió una nueva función a su app preocupándose por el tiempo de sus usuarios. La compañía espera que sus clientes se sientan más cómodos y tranquilos con los nuevos viajes programados.

La nueva función permite pedir un viaje en con anticipación, por lo que permitirá agregar asignar una hora programada para que el transporte llegue por el usuario.

Para esto se debe seleccionar UberX y clic en el botón de “Programar Viaje”, después se indica la fecha, hora, origen y destino del viaje, una notificación llegará automáticamente 24 horas antes y 30 minutos antes de la hora de salida y cuando Uber esté por llegar a la fecha y hora programada.

Esta nueva opción permite planificar un viaje desde 15 minutos antes, hasta 30 días de anticipación.

La función estaría disponible desde el 23 de septiembre, por lo que solo debería actualizar la app para disfrutar del nuevo servicio de transporte.

A pesar de que esto es nuevo en la aplicación de Uber, Cabify ya ofrecía este servicio de viajes desde su aplicación, con la diferencia de un cobro por la opción de reserva y una tarifa fija por los viajes normales.

Con información de unocero.com y Uber México

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here