La periodista y colaboradora de Radio Universidad de Guadalajara (Radio UdeG) Verónica Maza Bustamante y el caricaturista del diario La Jornada, Antonio Helguera presentaron su libro 'El Motel de los Antojos Prohibidos', qué trata de prácticas sexuales tradicionales consensuadas, y que explican luego de una investigación en medicina y en las costumbres de las personas que ya están en el ejercicio del plano erótico, que buscan explorar el mundo de la sexualidad.

Verónica Maza dijo que Guadalajara es una sociedad despierta, pero consideró que el libro ayuda a esas personas que buscan nuevas prácticas sexuales.

La periodista y ahora escritora expuso que los relatos fueron una selección de más de quinientas prácticas eróticas investigadas y que fueron resumidas en tan sólo 21 historias. Por su parte, Antonio Helguera quien apoyó con sus caricaturas en el libro, indicó que su participación fue un reto, ya que en México no hay caricatura erótica, y su trabajo está principalmente relacionado a la política.

Los creadores del libro adelantaron que buscarán realizar más proyectos, debido a que el erotismo es un tema que se practica en la sociedad todos los días.