La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) se viste de gala. El próximo jueves 7 de mayo ofrecerá un concierto a beneficio en Expo Guadalajara, donde presentarán ante 550 personas la reconocida obra del alemán Carl Off, Cármina Burana, esto en el marco de la primera entrega de las preseas José Pablo Moncayo que distinguirán a artistas y promotores culturales, informó el presidente del Patronato de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, Alejandro Elizalde.

La presea José Pablo Moncayo consiste en la figura de un niño que abraza un gran corazón rojo. Esta figura fue creada por el artesano de Tlaquepaque, Rodo Padilla y será entregada a talentos nacionales e internacionales de la música de cámara, explicó el gerente de la Orquesta, Arturo Gómez.

Lo recaudado en esta cena de gala y entrega de preseas será destinado a la grabación del primer disco de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y los gastos de su gira por el país, donde pretenden visitar, entre otros lugares, el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, para luego comenzar su internacionalización.

 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here