-Maximino Javier-

Febrero es el mes del amor, y éste llega al Museo de las Artes (Musa) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en forma de arte, y es que el amor puede verse representado en los colores del campo, de los vestidos de las mujeres mexicanas, en la música y en la representación de las tradiciones, tal como lo hace la obra plástica del artista oaxaqueño Maximino Javier, titulada “De amor, colores y tierra”.

Esta exposición que consta de 39 pinturas se presentará en el Musa, a partir de este viernes 5 de febrero y hasta el próximo 15 de mayo.

-El Circo de los Horrores-

Un lugar donde se conjugan los elementos de las historias de terror, desde los muertos vivientes hasta los payasos diabólicos y personajes que se mezclan entre las pesadillas y las películas de miedo, eso es el Circo de los Horrores. Un escenario donde se mezcla el espectáculo de cabaret con las artes circenses, la comicidad de la interacción con el público y  eventos inesperados que hacen de las dos horas con 15 minutos un espectáculo imperdible.

El Circo de los Horrores se presenta en el Teatro Diana a partir de este jueves 4 y hasta el próximo 14 de febrero, con una función diaria, y dos funciones los sábados 5 y 13 de febrero. Un espectáculo recomendado para adolescentes y adultos.

-Alejandro Sanz-

El cantautor español Alejandro Sanz regresa a Guadalajara para promocionar su onceavo disco de estudio: Sirope.

De este material se desprenden los sencillos “Un zombie a la intemperie” y “A que no me dejas”, que se han colocado en los primeros lugares de las listas musicales en México.

Luego del éxito en su primera fecha, Alejandro Sanz se presentará en el Auditorio Telmex este viernes 5 de febrero a las 21:00 horas.

-Vibra Chapultepec-

Canal 44 festeja sus primeros 5 años de transmisiones en Jalisco y en la ciudad de Los Ángeles, California, y lo festeja con un gran concierto al aire libre que reúne a agrupaciones para todos los gustos, se trata del Vibra Chapultepec, que en esta quinta edición deleitará a los asistentes con la presentación de Sonora Mermelada, Leiden, Cirko Candela, Afro Brothers y Caloncho. Además, luego de una nutrida convocatoria en redes sociales, la banda con más likes, Fannelia será la encargada de abrir el evento.

El escenario de Vibra Chapultepec los espera este sábado 6 de febrero a partir de las 19:00 horas, en los cruces de avenida Chapultepec y La Paz. La Señal de Todos invita.