La Muestra Estatal de Teatro es un evento que lleva al público, lo más reciente en cuanto a puestas en escena, con montajes dirigidos desde al público infantil y maternal, hasta la improvisación y el método experimental. En la edición 2015, esta muestra crece en número de exposiciones y en la atracción de compañías teatrales a nivel nacional e internacional.

Dentro de la muestra se encuentra la participación de España como país invitado de honor quien llega a través de la compañía Collado- Van (Jousteneberch) Hoesteneberghe que traen la puesta en escena “Constructivo”, un performance para inversores utópicos.

Además del teatro se contará con talleres dirigidos al público en general como a la comunidad actoral jalisciense. La Muestra Estatal de Teatro se realizará del 25 de agosto al 6 de septiembre en foros como el Teatro Alarife, LARVA, el Foro de Arte y Cultura, el Teatro Experimental y el Foro Periplo, donde la entrada general será de 20 pesos por persona. La programación general podrá consultarse en la página web www.cultura.jalisco.gob.mx

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here