“La hija del cazador” es el nombre del primer poemario de la novel escritora Diana Barragán, con el cual presenta 10 años de poesía recopilados en 80 páginas. Aunque su primera intención no era publicarlo sino mostrar en breves fragmentos pedazos de su vida.
Esta red de conexiones la llevó a presentar en Guadalajara por primera vez el producto de sus ideas, mismo que Diana Barragán considera, no se trata de pensamientos cursis o románticos, sino un revuelo de ideas, espejo de la diversidad de los sentimientos.
Diana Barragán-La Hija del Cazador, es el nombre de la página de Facebook donde pueden encontrarse desde fragmentos del trabajo de la escritora hasta dinámicas para conseguir el ejemplar.
La escritora adelantó que ya trabaja en la creación de un nuevo poemario, el cual, incluirá ilustraciones y que podría quedar listo a mediados de este año.
Equipo Editorial
Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)
- Suspende Secretaría de Educación clases en 62 escuelas por incendio - 11 abril, 2018
- Activa SEMADET una Alerta Atmosférica por incendio en La Primavera - 11 abril, 2018
- En gira, Alfaro manifestó su rechazo a la Reforma Educativa - 5 abril, 2018