Bailar Apantalla es un festival, que más que un juego de palabras,  representa la visión de dos expertos en danza y artes audiovisuales, quienes mezclaron su ingenio para lograr el concepto de esta expresión artística, la cual, en esta quinta edición, crece para llegar a un mayor número de personas bajo la colaboración de Cultura UdeG, donde Igor Lozada, secretario de Vinculación y Difusión Cultural de la Universidad de Guadalajara (UdeG), aseguró apostar por el fomento de esta disciplina.

Gustavo Domínguez creador y director del Festival, calificó este evento como un espacio híbrido que ya no es ni música, ni danza, donde lo importante es la imaginación y la esencia con la que se conjugan ambas ramas del arte.

Por su parte, Claudia Herrera, quien junto con Gustavo Domínguez concibiera hace siete años el Festival, aseguró que éste ha crecido con el paso de los años, aportando proyectos nuevos cada edición.

El quinto Festival Internacional de Danza y Medios Electrónicos Bailar Apantalla tendrá como sede el Foro Larva y el Teatro Diana, además de una extensión al aire libre en la Plaza de las Américas. Por primera ocasión, el festival tendrá una cuota de ingreso de 50 pesos por evento, los cuales se realizarán del 15 al 20 de febrero. El programa incluye espectáculos de videodanza, conferencias, talleres y participaciones especiales de artistas como Jaramar Soto y Karen de Luna Fors.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here