Vecinos del barrio de Analco se manifiestan
Fotografía: Victor Chávez
Guadalajara, Jalisco.

Vecinos del barrio de Analco, principalmente comerciantes y sus familias, se manifestaron en las puertas del Ayuntamiento de Guadalajara, solicitando se levante “el estado de excepción” que desde abril aplicó el comisario de Guadalajara, Salvador Caro.

Fue supuestamente para contrarrestar el narcotráfico y de hecho en los primeros días se decomisaron más de 150 kilos de mariguana y fueron detenidos cuatro sujetos con una pistola y drogas, pero después de ese hecho ya no se han dado detenciones y lo que es más dicen vecinos que los vendedores de droga solo se mudaron tres cuadras más al norte y al oriente, y ahora trafican en las inmediaciones de la avenida Álvaro Obregón y el mercado San Juan de Dios.

Los policías, mientras tanto, mantienen bloqueadas las calles y se quedan dormidos en el lugar.

Víctor Chávez Ogazón

Víctor Chávez Ogazón

Jefe de Información en Canal 44
Periodista, Jefe de la Unidad de Información, abogado con posgrado en Derecho Procesal Penal, becado por el International Center of Journalists (ICFJ) Panamá 2012. Conferencista UNESCO Panamá 3 de mayo “Día Internacional de la Libertad de Expresión”. Premio Estatal de Periodismo Emisario 2002, especialista en el Tema Periodismo en Zona de Riesgo.
Víctor Chávez Ogazón

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here