Borran manifiestos de vecinos de Jardines de la Paz donde calificaban al SIAPA como organismo corrupto
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco. 

Hombres en camionetas de color blanco, con logos del gobierno de Jalisco, se movilizaron de noche y de manersa sigilosa hasta las inmediaciones del parque San Rafael para borrar con chapopote los letreros hechos por los vecinos y donde calificaban al SIAPA como un organismo corrupto.

Fue el ruido lo que les alertó y aquí el video. Así lo narra la vecina que hizo el hallazgo:

“Buenas noches. Vehículo con placas JR 92 841 del gobierno de Jalisco, pues en este momento están borrando nuestro letrero de SIAPA corrupto. Tienen el motor prendido”.

Habitantes de los alrededores consideraron la acción como represiva, hostigante y que atenta contra la libertad de expresión de las personas que así rechazaban la última opaca obra en la zonas, donde se usó la policía y se omitió otorgar información

además de que quedó de manifiesto que aguas abajo se sigue inundando, cuando se supone que iba a contener las aguas de lluvia.

Ante ese actuar, los vecinos recordaron que siguen organizados y vigilantes de todas las acciones, además de que hacen responsables al presidente Pablo Lemus y al gobernador Enrique Alfaro, de todo aquello que les pudiese ocurrir tanto a sus personas como a sus bienes.