UdeG regulen cantinas centros universitarios
Fotografía: UdeG

Guadalajara, Jalisco.

El rector general de la Universidad de Guadalajara confía en que el programa Sendero Seguro implementado por las autoridades municipales y estatales ayudará recobrar la tranquilidad de la comunidad universitaria.

Miguel Ángel Navarro Navarro, pidió a los ayuntamientos que también se reglamenten y se regulen las cantinas y expendedoras de bebidas alcohólicas que se encuentran en las inmediaciones de los centros universitarios.

Como parte de las acciones que se implementarán, la Secretaría de Seguridad Pública ya comenzó a colocar miradores en las zonas donde los jóvenes universitarios transitan para tomar el transporte, con lo que se pretende erradicar los delitos en los centros universitarios, aunque el viernes por la tarde un ataque a balazos en las inmediaciones de la Preparatoria número 3, dejó a dos hombres asesinados.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña