SIAPA termina obras en Arcos del Milenio y reabre circulación
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

SIAPA concluyó la construcción de una boca de tormenta y un cárcamo de bombeo. Alrededor de las 05:00 horas del sábado se abrió el paso vehicular.

Durante tres días personal de SIAPA estuvo trabajando con la finalidad de reforzar el colector existente y con esto mitigar las inundaciones que se han presentado en la zona y con ello mejorar la conducción y desahogo del agua pluvial que se acumule en la parte baja. Anterior a esto, se construyó una boca de tormenta.

“Los trabajos de esta etapa se concluyeron en tiempo; con las acciones que se realizaron en este punto de los Arcos del Milenio se busca mitigar o disminuir las inundaciones en la zona; se mantuvo una estrecha comunicación y coordinación con autoridades estatales y municipales de Movilidad para lograr los cierres viales necesarios en los carriles centrales de Avenida Lázaro Cárdenas en sentido Poniente-Oriente”, dijo el director de SIAPA, Carlos Enrique Torres Lugo.

Aunque estos trabajos ya culminaron, se seguirán implementando acciones que no implican cierres viales, por lo que piden a la ciudadanía circular con precaución, y así evitar accidentes.