GDLuz 2018
Fotografía: Tania Sánchez
Guadalajara, Jalisco.

El festival GDLuz tendrá una segunda edición para los festejos del aniversario de Guadalajara en febrero de 2018, así lo anunció el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro y el coordinador y agente creativo del festival, Marcos Jiménez, quién explicó el crecimiento de este evento.

“Qué tendremos en este festival, tenemos espectáculos multimedia con pirotecnia, con audio, con pulseras interactivas, tendremos vídeo maping, e instalaciones interactivas como las fuentes interactivas, el láser interactivo, instalaciones artísticas, tenemos diferentes performance, tenemos música en vivo y tendremos zonas gastronómicas, entonces esta edición va estar mucho más impactante”.

Este festival de luz se realizará del 14 al 17 de febrero del siguiente año.

Esta ocasión se tiene una expectativa de 800 mil asistentes, incluidos turistas de 13 ciudades donde se ha hecho promoción del evento, que tendrá una longitud de un 1.8 kilómetros de extensión y 45 actividades interactivas con luces.

Debido al crecimiento de GDLuz, el operativo de vialidad también crecerá y se darán detalles de ello cuando la fecha de realización esté próxima.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here