atotonilquillo
Fotografía: Henry Saldaña
Atotonilquillo, Jalisco.

Nuevamente la delegación de Atotonilquillo, en el municipio de Chapala, resultó afectada tras la lluvia que azotó la madrugada de este martes.

La Unidad de Protección Civil Jalisco informó el desbordamiento de un canal en la colonia “Las Guerras” que provocó la inundación de 50 viviendas.

Según la información de protección Civil, el agua subió a una altura de entre 30 a 50 centímetros, en las viviendas afectadas.

El ayuntamiento de Chapala se encuentra en el sitio para evaluar los daños materiales que dejó la tormenta, además de realizar el saneamiento de la zona para retirar el lodo y piedras que arrastró la corriente.

Apenas hace una semana se había reportado inundada la zona, luego de una copiosa lluvia que cayó en la misma delegación de Chapala.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here