Galería | Así se vivió el Roxy Fest 2018 en Guadalajara

0
100

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Zapopan, Jalisco.

La segunda edición del festival musical Roxy está llena de fiesta, distinción y música que marca la pauta a los 90’s que volcó a un festival con música ininterrumpida, escenarios donde entre banda y banda ponían la punta de lanza a generar la formula que distingue de primer nivel con 35 millones de pesos de inversión.

God save the Queen formuló melancolía por Freddie Mercury que nos trajo en “vida” una semblanza de la mítica banda británica que nos brindó mucha felicidad y nostalgia para los asistentes.

Homenaje completo a Freddie Mercury. Teniendo cuenta que el año pasado fue a David Bowie y ahora tocó a God Save The Queen darle esa esencia de emoción completa que le daría un show lleno de emociones que funcionó total en esta segunda edición Roxy 2018.

Pero en el contraste vino una gestión completa a la música nacional con José José. Hugo Rodríguez salió a un escenario intermedio lleno de emoción para brindar una atención completa de que todo fuera por el principe de la canción. Enfoque total de transmisión directa en el 104.3 FM

Una increíble presentación de Franz Ferdinand  llena de energía encabezada por su vocalista Alex Kapranos formula completa, después de estar en Monterrey en el Festival Pal Norte y dar un show formidable, hace de Guadalajara de igual forma un espacio lleno de rock y baile.

Visuales completos y un ejercicio de punto a punto en el escenario desde desgarrar sus vestiduras hasta salir agradecido con el pueblo mexicano un Brandon Boyd lleno de energía que dejó en claro el cariño que le tiene a México.

Richard Ashcroft era otro en funciones que debía ejercer su música como los grandes ingleses con una prenda que distinguía a México en lo alto.

Agradecido por todo lo que Guadalajara pudo darles, más de 14 mil personas coreaban el show de Ashcroft que ya era garantía para muchos tapatíos con una formula emocional al portar una chamarra de México que no paraba de mostrarla al público.

James Murphy líder de una banda que definitivamente estaba muy esperada en este cartel del Festival Roxy LCD Soundsystem hizo una noche increíble desde el escenario Converse.

Murphy marcó la pauta para romper el escenario con toda la fuerza neoyorquina después de mencionar en el escenario ante las más de 14 mil personas que comenzaba una fiesta de baile y música electrónica.

Así concluyó la segunda edición del festival Roxy con una cobertura completa por parte de Radio Universidad de Guadalajara entrada la noche después de las 23:00 horas con música ininterrumpida, entrevistas y toda la información al momento de lo más relevante en el marco del Festival Roxy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Redacción: Jorge Dalca

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here