El Tajo
Fotografía: Cortesía
Tlaquepaque, Jalisco.

Luego que los forenses unieran los restos humanos que fueron localizados en el interior de bolsas negras en la colonia el Tajo, en el municipio de Tlaquepaque, la mañana del viernes, los peritos del Instituto Jalisciense Ciencias Forenses informaron que corresponden a por lo menos 14 cadáveres.

Personal forense señaló que casi una docena de cuerpos fueron unidos ya que se encontraban desmembrados, en varias bolsas. Además fueron localizadas varias extremidades que corresponden a otros cadáveres que no han sido localizados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la mañana del viernes cuando una llamada anónima alertó a las autoridades, al mencionar que habían bolsas amontonadas en dos lugares en la vía pública sobre caminos de terracería de la colonia el Tajo.

Será este lunes cuando el fiscal de Jalisco dé información sobre los cadáveres localizados para saber el sexo y la evolución cadavérica que tenían las víctimas, además de si alguna fuera identificada.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña