renuncia Antonio Cruces Mada
Fotografía: Julio Ríos
Guadalajara, Jalisco.

Le lanzó el desafío directo. Como si fuera una lucha de máscara contra cabellera, la diputada presidenta de la Comisión de Salud, Consuelo Robles, retó al titular de la Secretaria de Salud de Jalisco (SSJ), Antonio Cruces Mada, a que uno de los dos renuncie, por el tema de las malas condiciones del Hospital Regional de Puerto Vallarta.

Diputados de MC piden la renuncia de Antonio Cruces Mada

Luego de que Cruces Mada respondió que no tienen fundamento las acusaciones de Movimiento Ciudadano, y que son viejas las fotos del nosocomio que presentaron ella y Ramón Guerrero en una rueda de prensa, la diputada salió a revirar así:

“Lo reto, al Secretario de Salud, a que vayamos al Hospital Regional de Puerto Vallarta, al Laboratorio de Salud Pública que tiene 32 millones de pesos enterrados y a los centros de salud; lo reto a que vayamos hoy mismo, y si yo miento yo renuncio en ese preciso momento, pero de no ser así, entonces exijo que él renuncie”.

SSJ responde a diputados de MC que exigen su renuncia

Robles Sierra insistió en que el presupuesto a la salud en Jalisco se incrementó en más de 3 mil millones de pesos sin resultados, pues las deudas y el pésimo servicio continúan.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here